ERRORES A MEJORAR
Toda empresa debe ser sincera con sus clientes, y tiene que decir tanto su parte buena como su parte mala, por lo tanto, decidimos, por la comodidad de nuestra clientela, contar unas de las cosas a mejorar dentro de nuestra empresa:
Competencia intensa: las demás empresas dentro de los viajes, pueden ser competencia clara ante nuestra empresa, pero con tiempo y dedicación competiremos por ser la mejor agencia de viajes del momento y de la historia, entendemos que haya mejores empresas, pero no te arrepentirás de utilizar la nuestra
Dependencia de factores externos: travelings puede ser especialmente sensible a eventos externos que afectan al turismo, como crisis económicas, desastres naturales, pandemias u otros eventos imprevistos, lo que puede afectar negativamente a los ingresos y la estabilidad financiera.
Dependencia de proveedores: nuestra agencia dependen en gran medida de sus proveedores, como aerolíneas, hoteles y empresas de transporte terrestre. Problemas con los proveedores, como cancelaciones de vuelos o cambios en las tarifas de hotel, pueden afectar negativamente la reputación de la agencia y la satisfacción del cliente.
Problemas de reputación: Las malas experiencias de los clientes, ya sea debido a errores de reserva, problemas con los servicios contratados o servicio al cliente deficiente, pueden dañar la reputación de la agencia y afectar su capacidad para atraer nuevos clientes y retener los existentes, estos errores fueron cometidos mayoritariamente al inicio de la empresa, lo que hizo que se quedara una reputación mala.
Tendencia a la estacionalidad: Muchas agencias de viajes experimentan periodos de alta y baja demanda, lo que puede generar dificultades para mantener una base de ingresos estable durante todo el año, en la nuestra se nota mas en etapa de invierno
Adaptación tecnológica: La industria de viajes está en constante evolución debido a los avances tecnológicos. Nuestra empresa intenta adaptarse continuamente a nuevas herramientas y plataformas digitales para mantenerse competitivas, lo que puede requerir inversiones significativas en tecnología y capacitación del personal.
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