ERRORES A MEJORAR

 Toda empresa debe ser sincera con sus clientes, y tiene que decir tanto su parte buena como su parte mala, por lo tanto, decidimos, por la comodidad de nuestra clientela, contar unas de las cosas a mejorar dentro de nuestra empresa:


  1. Competencia intensa: las demás empresas dentro de los viajes, pueden ser competencia clara ante nuestra empresa, pero con tiempo y dedicación competiremos por ser la mejor agencia de viajes del momento y de la historia, entendemos que haya mejores empresas, pero no te arrepentirás de utilizar la nuestra


  2. Dependencia de factores externos: travelings puede ser especialmente sensible a eventos externos que afectan al turismo, como crisis económicas, desastres naturales, pandemias u otros eventos imprevistos, lo que puede afectar negativamente a los ingresos y la estabilidad financiera.


  3. Dependencia de proveedores: nuestra agencia dependen en gran medida de sus proveedores, como aerolíneas, hoteles y empresas de transporte terrestre. Problemas con los proveedores, como cancelaciones de vuelos o cambios en las tarifas de hotel, pueden afectar negativamente la reputación de la agencia y la satisfacción del cliente.


  4. Problemas de reputación: Las malas experiencias de los clientes, ya sea debido a errores de reserva, problemas con los servicios contratados o servicio al cliente deficiente, pueden dañar la reputación de la agencia y afectar su capacidad para atraer nuevos clientes y retener los existentes, estos errores fueron cometidos mayoritariamente al inicio de la empresa, lo que hizo que se quedara una reputación mala.


  5. Tendencia a la estacionalidad: Muchas agencias de viajes experimentan periodos de alta y baja demanda, lo que puede generar dificultades para mantener una base de ingresos estable durante todo el año, en la nuestra se nota mas en etapa de invierno


  6. Adaptación tecnológica: La industria de viajes está en constante evolución debido a los avances tecnológicos. Nuestra empresa intenta adaptarse continuamente a nuevas herramientas y plataformas digitales para mantenerse competitivas, lo que puede requerir inversiones significativas en tecnología y capacitación del personal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AGENCIA DE VIAJES

TURISMO Y MUCHO MAS

FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA